miércoles, 26 de marzo de 2014

Confesiones intimas.


Era de noche, muy tarde, quizás las once o las doce. No recuerdo con exactitud, pero además no importa. Estaba solo, pero rodeado de algunos cuantos bodrios de bar, que como yo, andaban al asecho de alguna aventura. Aunque me considero un bodrio especial. Lo mío era diferente. No buscaba un simple ligue. No. No soy de los que busca una aventura por el único y exclusivo placer del sexo. Es más, y esto puede resultar extraño, pero no es el sexo lo que me interesa realmente.
Esa noche y como en todas las anteriores que he salido de pesca, yo buscaba algo diferente. Algo que me garantizara el inminente vacío que estaba a punto de dejar mi aventura anterior. Podía estar hasta tres meses, y hasta más, sin sexo. Tal vez no me entiendan o traten de esforzarse por hacerlo. Pero así crecí. Para mí el sexo real estaba en la post imaginación después de lo carnal, en el delirio íntimo de pensarlas, de visualizarlas, de soñarlas, y por qué no de hasta degustarlas haciendo uso de cada uno de mis sentidos.
Era de noche, muy tarde y ella se acercó después de escanear a los demás bodrios que como yo estaban al asecho.
― ¿Me invitas algo?  
― ¿Por qué yo entre tantos?
― Eres el único que observa y no se precipita… eso me da confianza. ―hizo una pausa y después de escanearme nuevamente, soltó con impaciencia. ― ¿Me invitas o no?
―Tengo mucha hambre. No sé si quieras que te invite a cenar.
― ¿Solo a cenar? ¿Acaso eres extraterrestre? ¿No te apetece un buen sexo?
―Me apetece un buen sexo y después cenar. ¿Vamos a mi casa?
La seducción es una de mis virtudes más refinadas. Debo confesar que una mirada segura, una voz bien entonada, varonil y firme, junto a una sonrisa espontanea, es el mejor anzuelo que nunca me ha fallado. Así que sin reparos, dijo que sí.
Era ya de madrugada cuando terminamos lo que puede llamarse un sexo descomunal. Y no quiero usar adjetivos más potentes, porque nunca suelo hacerlo bien y reparo ante la duda si en ese momento me convierto en un pobre hombre avasallado por el sexo, o en un hombre pobre que busca adjetivar lo que para mí no es importante. Entiéndase el sexo.
―Puedo imaginar que eres escritor. ― me dijo después de un largo suspiro post orgásmico.―Tus manos han dibujado con un técnica muy refinada, lo que solo puede decir alguien que se dedique a las artes. Tus caricias son los adjetivos que buscas en tu mente, tu sexo es una especie de simbiosis entre lo normal y lo extraordinario. ¿Me equivoco?
―Soy escritor, o tal vez, aprendiz de escritor. Pero debo confesarte que no es mi fuerte. Lo mío, lo mío, es otra cosa…
―Pero aún así, ¿Escribirás mi historia algún día?
―No lo dudes. Te lo prometo, pero antes de contestar una pregunta más de tu excitada imaginación, debo confesar que si no cenamos, caeré en un coma muy profundo.

***
Hoy, tres meses después, amanece y cumplo mis promesas. Aquí estoy, sentado frente a mi compu, pensando en ella por última vez y escribiendo su historia.
Después que terminamos de coger, me levanté para preparar la cena, abrí una botella de mi mejor vino y me dirigí a la nevera en la que guardaba la carne. Solo quedaban dos piezas de mi anterior víctima. Había tiempo para degustarlas con ella y después convertirla en una más que ha saciado mis delirios una y otra vez.
Ya estoy listo para olvidarla. Solo me quedan dos piezas de su cuerpo y debo ir en busca de la siguiente. Respiro profundo porque sé que de seguro habrá sexo. Ese sexo que solo me sirve para darles confianza, para seducirlas, disfrutarlas, matarlas y después saborearlas lentamente.



70 comentarios:

  1. Gracias a todos por sus hermosos comentarios en el post que dediqué a mi madre. Me adelanto a mi calendario de publicaciones para dejar de removerme fibras...
    Así que nada mejor que algo diferente.
    Abrazos a todos
    Carlos

    ResponderBorrar
  2. Vaya, final tan macabro, y yo que me estaba imaginando un duradero romance con citas todos los viernes. Pero, no cabe duda, tu relato es muy bueno.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Sorprendente, un asesino en serie que se cena a sus víctimas y primero las hace disfrutar....¡¡¡qué considerado!!!, al menos morían contentas, jajaja.

    Besos apretaos, pareja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy considerado, y además es parte de sus códigos. Sexo, placer y cena. jajajaja
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  4. ¡¡Glupp...!!
    No me esperaba este final. Muy buen cuento y con un personaje digno de S. King.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que pueda llegar a tal altura, pero hacemos el intento. Gracias MAria Rosa
      Carlos

      Borrar
  5. He regresado luego de leer "Ausencias". Ha sido una sorpresa , una emoción, yo también he perdido a mi madre y hoy 26 de marzo era su cumpleaños.
    Durante varios días no encontraba el momento para llegar a tu blog y leerte, el tema y el día me emocionaron.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa, mi madre cumpliría el 29 de marzo...
      Qué bueno que te gustó.
      Muchos saludos
      CArlos

      Borrar
  6. ¡Tres meses sin sexo!
    El hambre es lo de menos, pero tres meses, demasiado... :)
    Salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAjajaj este tipo es así. El sexo es su fuente de buscar comida...Loco no?
      salud
      Carlos

      Borrar
  7. Me pareció triste que resultara caníbal.
    Rompe la empatía con los que no lo somos.
    Ahora lo que más molesta en éste ligón no es su canibalismo, sino que toma por presas a las que conquista.
    Ella tampoco resultó de confiar por ser tan urgida y lanzada.
    Debió él considerar que la dama posiblemente andaba de cacería de incautos, o tener la cautela de que no fuése una enferma.
    Pero él ya iba en mal camino por cazar dentro de un bar.
    Ésto de mi propia búsqueda de empatía como lector me deja pensando acerca de si acaso buscamos paraísos en lo que leemos.
    O meramente divertimento o enseñanza.
    Las letras pueden resultar extraño acertijo compulsivo, la tortura de un final atorado, el para qué o el porqué, o el ¿Por qué porqué?
    Y solo enfrentamos las respuestas : Porque sí o porque no.
    Finalmente cada historia es una entidad completa que aceptas o rechazas.
    Un abrazo,que la vida sea buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque rompa la empatía con lo que no somos, me pareció que debía hacer algo diferente... los asesinos en serie que matan prostitutas lo hacen por el simple placer de castigar por algún sentimiento reprimido que hayan tenido durante su vida en contra del sexo... este no, este le da igual que sea prostituta o no, sino que sea comible, disfrutable y post-disfrutable... creo que así puedan ser algunas conductas sociopatas o psicópatas. En fin... como dices cada historia es eso...
      Abrazos Tocayo.
      Carlos

      Borrar
  8. Que final tan inesperado!!!
    Sobre todo para ellas....

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Toro... A veces es un peligro ofrecerse tan fácil...
      Saludos
      carlos

      Borrar
  9. El dia que hagas croquetas, manda unas pocas!!! ;)
    Se me ha hecho corto el relato, pero me ha gustado.
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mala idea... CROQUETAS DE CHICHIS jajajaja. te aviso.
      saludos
      Carlos

      Borrar
    2. Mira que eres burro a veces jajajajaja.
      Ahí hay poca carne, serian más bien un aperitivo ;)
      Abrazos, Carlos

      Borrar
    3. jajajajaja estás en lo cierto.
      saludos
      carlos

      Borrar
  10. Qué asco me ha dado al final, uffff, no me esperaba algo así. Estaba flipando con esa tía que era tan directa y resulta que el que más tenía que esconder era ese chico tímido que parecía diferente, y desde luego lo era. Muy buen texto, sí señor, me encanta que me sorprendan así, es decir, con textos así, no rebanándome para hacer fiambre con mis brazos xddd! Biquiños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que las mentes psicópatas tienen algo diferente a las demás. Son calculadores, analíticos, y hasta inteligentes...
      Pero no te asustes, esto es mera ficción jajaja
      saludos
      carlos

      Borrar
  11. Uffff. Lo que más miedo da es que perfectamente podría ser una historia real. Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en este relato me he inspirado en una serie que estoy viendo que se llama Dexter. Claro este personaje no era canibal, pero trata de muchos asesinatos en serie. Como dices, podría ser verdad, si es que ya no lo fue por ahí. Hace poco descubrieron en alemania a un tipo que las enterraba en la cocina despues de haberselas comido.
      Abrazos
      carlos

      Borrar
  12. Jajaja, qué bueno, me ha encantado la vuelta que le das al final, no pensé en ningún momento que pudiera ir por ese camino el relato. Me encanta cuando un texto te sorprende, y te genera sensaciones ...
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Eso traté de hacer y veo que conseguí un objetivo.
      Abrazos
      carlos

      Borrar
  13. El sexo como medio para llegar al fin y menudo fin!!!
    Se me han puesto los pelos como escarpias, grrrrrr
    Muy bueno.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sexo y la necesidad... uno por comer porque ya se le estaba acabando sus provisiones y otra por una necesidad desmedida de tener sexo.
      Saludos
      Carlos

      Borrar
  14. Seducidamente macabro. Me ha gustado mucho Carlos.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora. Tambien me ha gustado mucho tu ultimo post. Me hizo vivir un pequeño dejá vú
      abrazos
      carlos

      Borrar
  15. Macabrísimamente bueno. Me voy temblando y desde hoy vegetariana la jama.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajajaja Muy buena apreciación. Moraleja, cuando alguien te invite a cenar carne a su casa... piensalo dos veces.
      saludos
      carlos

      Borrar
  16. Hola, acabo de iniciar un proyecto que consiste en escribir un relato literario en mi blog cada día del año. He encontrado tu blog por internet e igual me hago seguidor tuyo. Quieres pasarte por mi blog y hacerte seguidor mío también? Mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben, pasaré por allá. Es un proyecto muy ambicioso... pero te deseo toda la suerte del mundo.

      Borrar
  17. Escalofriante y muy, pero que muy bueno. Con mucha potencia cinematográfica, Carlos. Ese final es una vuelta de tuerca muy conseguida.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, pues viniendo de ti esas palabras, tengo que sentirme más que halagado. Gracias Isabel. Muchas gracias.
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  18. Inesperado desenlace, todo un cadáver exquisito.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Es como Dexter pero al menos con consideración :) o como la mantis religiosa no?, en cualquier caso es una ventaja ser feo, ninguna asesina en serie caníbal me va a tirar los tejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como Dexter no hay... Llegas a quererlo.
      Esa es la ventaja de ser feos jajajajaja
      Gracias Dess
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  20. Parece que la telepatía ha funcionado entre Ana (Subconsciencias) y Carlos (Cuentos y Algo más). ¿Para qué terminar con un simple polvo, pudiendo ponerlo todo perdido de sangre? Sorprendente final en ambos relatos.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJA, yo no me los como, Chema, yo no me los como...

      Borrar
    2. No siempre hay que terminar con un simple polvo... Bueno de hecho lo echaron jajajajaja pero hubo algo más.
      Gracias Chema, un placer tenerte por acá.
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  21. Jajaja, me has matado Carlos! Yo iba leyendo y componiendo mentalmente mi comentario sobre el placer de la seducción, y como ésto es mucho más satisfactorio que el propio sexo y blablabla, y me he quedado ahí con la boca abierta en el último párrafo, menudo giro le metes. Por cierto muy bien llevado todo, no he sospechado nada mientras leía y al mismo tiempo el final no queda descolgado, muy bien integrado.

    Vengo de Subconsciencias también con final dramático ¿que os pasa a todos, con tantas ganas de sangre?

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi caso la culpa ha sido tuya...:-P

      Borrar
    2. De eso se trata Inma. sorprender. Me alegra que te guste.
      Y ahora como ves? Ana C te hecha la culpa de su mente retorcida jajajaja
      saludos a las dos.
      carlos

      Borrar
    3. Es que Ana es mal bicho, como yo, por eso nos llevamos tan bien jaja

      Borrar
  22. Pobres minas, Hanibal Lecter ha vuelto y está suelto... Habrá que estar atenta a cualquiera que se acerque en un bar, por más seductor que sea.
    Muy bien contado, Carlos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regresó y con más apetito jajajaja
      Gracias Mirella.
      Un abrazo
      carlos

      Borrar
  23. El final me ha dejado de piedra.

    un abrazo

    fus

    ResponderBorrar
  24. ¡Joder con el caníbal! Muy bueno, Carlos, no me esperaba.

    Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Había que buscar algo diferente. Es posible que siga una saga de estos personajes jajaja
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  25. Pues debe ser que mi mente retorcida es similar a la tuya pero he de decir que me lo estaba imaginando.

    Voy pidiendo hora con el psiquiatra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja puede ser posible. La imaginación es muy grande Ana.
      Saludos
      carlos

      Borrar
  26. ¿Hay epidemia de finales macabros o qué???
    Vaya giros le das a la historia!!!
    Genial.
    Un besico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja noooooo es mera coincidencia jajajaja
      Gracias Boticaria.
      Saludos
      Carlos

      Borrar
  27. Muy bueno. Ya lo decía mi abuela: "no te vayas con desconocidos", que vayan tomando nota muchas, porque las hay de muy inocentes. Ya es que no te puedes fiar no sólo de que te inviten en el bar, sino ni tan siquiera del vecino de enfrente.

    Abrazo Carlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en cualquier parte puedes encontrar un caníbal...
      Muy bueno tu post de los Rolling Stone
      Abrazos
      carlos

      Borrar
  28. Respuestas
    1. a tí Bro...
      igualmente disfruta dle fin. Yo tengo que trabajar.

      Borrar
  29. Carlos pues ya somos los que trabajamos el fin de semana. Yo los trabajo todos, de ahí el choteo que me traigo muchas veces, con eso de atender a los pavos, cuando digo que los fines de semana no me conecto. Que te sea leve.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IGUAL. LOS FINES DE SEMANA SON LOS DÍAS BUENOS PARA MI NEGOCIO... Y HAY QUE ESTAR AL PIE DEL CAÑON.
      ABRAZOS
      CARLOS

      Borrar
  30. El canibalismo, que es como es. Los peligros de irse con desconocidos, en clave de tensión y final sorpresivo. Muy bueno.

    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  31. ¡jajajaj me lo estaba viendo venir! Demasiada "Degustación y saboreo" jajajajajaja
    Muy bueno, si señor.
    Besazo

    ResponderBorrar
  32. WoW jeje muy bueno y un tanto inquietante... ;) un saludo

    ResponderBorrar
  33. yo tambien lo relacione con Hannibal Lecter, me gusto lo inesperado del final.

    ResponderBorrar
  34. Me ha recordado a la película española Caníbal http://www.filmaffinity.com/es/film233216.html

    La antropofagia está sobrevalorada, ya solemos comernos los higadillos unos a otros como si tal cosa.
    Bicos, Carlos, gracias por pasarte por mi "casa" y comentar.

    ResponderBorrar
  35. El final es sorprendente, pero he visto tantas historias verdaderas de asesinos en series y algunos que han sido caníbales, como el llamado "Asesino Japonés" que ya nada me espanta. Si estuviera soltera no me comprometería con mas nadie, hay tanto loco suelto que es mejor quedarse sola.Saludos

    ResponderBorrar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...