sábado, 5 de enero de 2019

Desmiente Raúl Castro vídeo en que interrumpe a Homero Acosta



Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, desmintió que haya interrumpido a Homero Acosta en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, desarrollada hace una semana atrás, para pedir un receso.

—Todo es obra del capitalismo, de la mafia de Miami y de ese tal Pepe el Salao; ese hijo de puta que escribió una novela contrarrevolucionaria, pero que está buenísima y que se llama EPITAFIO PARA UN SUEÑO hablando mentiras de la revolución y para colmo… Hizo un montaje del audio en el video para burlarse de la revolución y en especial para decirme Arrogante… a mí. ¿Cuándo ha visto el pueblo que yo haya sido arrogante alguna vez en mi vida? Ni con Ochoa fui arrogante… Pero el imperialismo insiste en hacer menos a nuestros líderes y echar por tierras las conquistas revolucionarias… Yo en ningún momento dije ¿Va a haber receso por el camino, o no? Decídalo Ud. Llevas ya dos horas casi hablando… yo solo hablaba de la importancia de volver a rescatar el proyecto alimentario y le pregunté “va a haber pan con queso en cuatro camino… ¿sí o no? Decida usted... el pueblo está esperando” y cuando gesticulé con mis manos le decía que ya yo había conseguido el amasador de pan pero con tal de hablar mal de mí inventan cualquier cosa… 

Y por ultimo exclamó: Si no me creen pregúntenle a Homero...



2 comentarios:

  1. Con esos tiempos de oratoria, todos interrumpen, claro.

    Un abrazo, Carlos Alberto, y por un año nuevo lleno de ilusiones en un futuro mejor

    ResponderBorrar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...