martes, 4 de enero de 2022

Idelys de la Caridad Chao Sade es perseguida política de la dictadura CUBANA y NECESITA AYUDA

 
Hola mi nombre es Idelys de la Caridad Chao Sade. Cubana. 


Ex presa politica y de conciencia. Actualmente me encuentro en Rusia, Moscu, con mis tres hijos, la mayor de 22 años, el varón de 12 años y la mas pequeña de 5 años.



Tuvimos que salir huyendo de Cuba tras amenazas de muerte por parte de oficiales de la seguridad del estado. 

Nos encontramos con mucho miedo porque nuestra visa de turismo venció el primero de noviembre y corremos riesgo de ser deportados.

Me he personado en varias embajadas pidiendo ayuda como en la de CANADA, ESPAÑA, MONTENEGRO, FRANCIA, ESTADOS UNIDOS y todas nos han enviado al sitio web y nos han dicho que no pueden hacer nada. 

La embajada de CANADA nos envió a las oficinas del ACNUR y CRUZ ROJA INTERNACIONAL, en esta ultima nos explican que hace 3 años no funciona como debería. 

En el ACNUR nos enviaron al Comité de Ayuda Civil Para Refugiado, donde nos explican que Rusia no da Refugio Político, que la organización está con las funciones mínimas porque el gobierno no les permite hacer mucho. 

Con ellos fuimos a Emigración Para Refugiados para que nos hagan un expediente y nos den un numero de caso y para ver si quizás nuestro caso aplique basado en el articulo 14 de la Declaración Universal De Los Derechos Humanos y nos enviaron a traducir todo tipo de evidencia y documento en una notaria, donde nos explica el funcionario que si alguna organización no gubernamental se responsabiliza con nuestro caso nos puede reclamar  y sacar de aquí a un país donde nos den refugio político. 

El 12 de octubre intentamos volar a Montenegro y las funcionarias Rusas no nos dejaron abordar el vuelo y perdimos todo el dinero.

Mis hijos no han podido comenzar la escuela y tienen miedo regresar a Cuba debido a todo lo que vivieron por culpa de las represiones y persecuciones de las que fuimos victimas. 

Escribí a AMNISTIA INTERNACIONAL y aun no recibo respuesta luego de un mes. Por favor necesitamos de su ayuda urgente. Tengo pruebas y testigos de todo lo que me hicieron en Cuba y por eso tuve que salir huyendo. Por proteger la vida de mis hijos. Espero que me puedan ayudar. Dios los bendiga.  

¡POR FAVOR NECESITAMOS SU AYUDA!

Idelys de la Caridad Chao Sade es perseguida política de la dictadura CUBANA y NECESITA AYUDA










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...