lunes, 20 de enero de 2014

Mi Macondografía.


Mi Estimado Colega Chema, del Exitoso Blog: Bitácora de Macondo, ha tenido el detalle de hacerme una de sus "Macondografías," y estar entre las dos primeras del año 2014.  Y yo, más pavoreado que el mismísimo Pavo Real, no puedo negarme el privilegio de poner este nuevo post, en la que les indico el enlace a esta extensa entrevista para que el que quiera y así lo desee, pueda echarle un OJO y me de su punto de vista o simplemente me conozca un poco más.

Quiero agradecerle de antemano a Chema o Macondo (como mejor quiera llamarle) el haberme incluido en este distinguido grupo y el haberme dedicado su tiempo y su espacio para que mis respuestas se queden plasmadas, grabadas, copiadas y  calcadas en un rincón de su Bien amena Bitácora.

Señor Macondo, sepa que es un honor, un placer, un deleite y todos los adjetivos que le quepan. Y sepa además, que bien oyeron los Reyes Magos, una de mis mil y tantas peticiones para el 2014.

GRACIAS (EN MAYUSCULAS)
EL INNOMBRABLE.

Aquí, les dejo el enlace: PIQUE AQUÍ... Pero antes, por fa, si van a hacer algún comentario, pónganlo en el blog de Chema.  

31 comentarios:

  1. Interesantes tus respuestas y me alegra que ahayas encontrado ese sosiego junto a tu esposa del que nos hablas.Saludos

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que quedó una entrevista superinteresante y muy sincera, o eres sincero o sabes imitarlos muy bien :)

    Decirte que debo bajarte un poco los humos, en esas macondografías hay gente de muy escaso nivel, prescindibles diría yo, también es cierto que lo que ese presicindible (y calvo) baja el nivel gente como tu lo sube, me encantó la manera de expresarte.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí fui sincero. Gracias por tus palabras y bienvenida al blog.
      Saludos
      Carlos

      Borrar
  3. Ya sabes Carlos que ha sido un honor para mí y un lujo para mi bitácora que aceptaras responder a mi cuestionario de preguntas. Lo que voy a presumir el día que alguien se dé cuenta de lo que vales y decida publicarte. El pavo real entonces seré yo cuando diga: "Yo lo descubrí antes".
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi estimado Macondo, ahora sí que me has hecho el día con este comentario. Ojalá y tus palabras sean escuchadas.
      Un abrazos y gracias otra vez.
      Carlos

      Borrar
  4. Bueno, Carlos, ya pasé por allí y me ha encantado lo que encontre.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    Besos apretaos

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ya he leído lo que pusiste por allá. Muy agradecido por tus palabras amigo.
      Un abrazo
      CArlos

      Borrar
  6. Vengo de Macondo. Muy buenas respuestas, Carlitos. Uno siempre trata de imaginar a las personas que conoce de manera virtual, pero esta aproximación a tí (y desde tí) es genial. Está demás decirte que te agradezco tu generosidad con respecto a mi blog. Eres uno de los amigos que siempre vienen y me dejan opiniones que me animan a más. Un abrazo fuerte y felicitaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A quien debo agradecer es a ustedes. No tienes idea de como aprendo cada día al pasar por sus espacios.
      Un gran Abrazo
      Carlos

      Borrar
  7. La he leído, y me gustó mucho. Primero tu macondografía y ahora conozco tu blog gracias a ella... Un placer.
    Saludos desde Madrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva y Bienvenida.
      Espero te guste lo que leas por acá.
      Saludos
      Carlos

      Borrar
  8. Pues como ya te comenté allí, paso por aquí a dejarte un besote!!!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Alter... muy gentil. gracias por tu comentario en el blog de Chema.
    Saludos
    Carlos

    ResponderBorrar
  10. Muy buena la entrevista y muy interesantes las respuestas, te dejé mi comentario en el blog de Macondo.
    Así que querías ser actor... uy, hay tantas cosas que uno sueña con ser y quedan en el camino.
    Pero te diste el gusto de escribir, de sacar afuera el dolor de tener que partir de la patria, de armarte un blog, que muchos te lean, te quieran y te admiren.
    Me alegro, como también haberte conocido.
    Un abrazo, desde el fondo del mundo... o casi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella, ya lo vi y comenté.
      Gracias por tu gentileza
      Abrazos
      Carlos

      Borrar
  11. Gracias, Carlos, por compartir esa entrevista y dejarnos saber un poco más de ti, hasta entonces yo apenas sabía nada de ti. Nos has contado muchas cosas en esa entrevista, muy interesantes, te has abierto casi en canal, amigo.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio. Bienvenido al Blog.
      Soy fan de tus escritos
      gracias
      Carlos

      Borrar
  12. Interesante y muy jugosa entrevista.

    Un abrazo Carlos.

    ResponderBorrar
  13. felicitaciones por ese recorrerte en palabras, (dejo acá el comentario)
    y por seguir en la senda literaria

    yo también anduve alejada de muchos lugares, como vez jajaja

    pero ya vuelve todo a su centro

    abrazos y feliz jornada

    ResponderBorrar
  14. Llego hasta aquí y me encuentro una estupenda entrevista. Gracias Macondo por hacer que conozcamos mejor a Carlos.
    A ti, Carlos el innombrable, decirte que me caes mejor después de tus respuestas y de esta entrevista. Sería genial que algún día vinieras por España ( o yo por México), y nos diéramos un abrazo y unas charlas amigables. Gracias por nombrar mi blog y me alegra saber que tu entrada de la Carta de los Reyes magos ha sido una de las más comentadas.
    Estoy un poco ausente de todos los blogs pero te voy leyendo a ti y a los demás.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
    PD: he puesto el mismo comentario en los dos sitios.
    Enhorabuena por esta entrevista, Carlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten la seguridad de que algún día será Mos. Sería un placer. Y sabes que cuando gustes acá en México tienes tu casa.
      Un abrazo.
      Carlos

      Borrar
  15. Ya vengo de leer tu estupenda entrevista y quiero dejarte también en tu casa un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Macondo es un bloguera cuya humanidad y agudeza Le hacen irrepetible

    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo hace un ratito estaba leyendo esa entrevista... Macondo es

      Abrazos

      Borrar

Si ya llegaste hasta aquí, comenta algo por favor. Tu opinión es muy importante para mí. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...